Nosotros

Ynot? es un estudio de interiorismo situado en el barrio de Los Jerónimos de Madrid. Además de su desarrollo profesional cuenta con un amplio espacio equipado con cocina, en el que poder disfrutar de una interesante velada.

Daniel Gastalver es chef de profesión y pasión. Compagina los fogones con los pinceles y pinturas y no para de idear nuevas creaciones tanto en la cocina como frente a un lienzo en blanco o la piel de un salmón.

LaPlasita es un estudio de Arquitecura, Paisaje y Gastrosofía. Se caracteriza por mezclar los tres ámbitos en sus acciones. Así estudia la ciudad desde la perspectiva de la alimentación. Realiza maquetas comestibles. Piensa la cocina del campo al plato. Desarrolla una línea de trabajo llamada Gastrotectura en la que aplica sus conocimientos como cocineros en la proyectación arquitectónica. Planta jardines comestibles. Entendemos que los procesos creativos en la cocina y en el estudio son similares, así como las maneras de hacer. Una entrega arquitectónica se asemeja mucho a un servicio de la hostelería.

La-plasita-150x150 .                       Logo150aire

Anuncios